Asociación Mutualista del Club Central San Carlos

Nuestra Mutual

29 Ene
2018

Asociación Mutualista del Club Central

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos es una destacada entidad mutualista que desde hace 50 años trabaja mancomunadamente para satisfacer las demandas y expectativas de sus socios, en un marco de solidaridad, respeto e igualdad de oportunidades.

Hoy miles de socios nos acompañan en el camino de la economía solidaria, iniciado a mediados del año 1967, cuando el contexto político y económico llevo a nuestros Socios Fundadores a dar respuesta inmediata y contención segura a los habitantes de San Carlos Centro y alrededores. De este modo y bajo la consigna de que la solidaridad es más fuerte que la crisis nació la Asociación Mutualista del Club Central San Carlos.
Nuestro mayor compromiso es con nuestros asociados y sus familias, quienes día a día confían en nosotros. A ellos están destinados nuestros mayores esfuerzos, con el propósito de mejorar la calidad y ampliar la diversa gama de servicios y beneficios que brinda nuestra institución.

Confiabilidad, respeto, solidaridad, creatividad y el constante apoyo y acompañamiento en el crecimiento personal y profesional de nuestros asociados son los principios que nos guían; las ideas rectoras que nos ayudan a crecer y fortalecer los lazos mutualistas que han marcado los orígenes de la Asociación Mutualista del Club Central San Carlos