Asociación Mutualista del Club Central San Carlos

Servicios & Productos

Servicios & Productos

Disfruta de nuestra más amplia gama de productos y servicios exclusivos para nuestros asociados.

¿Conoce los beneficios de pertenecer?

Conozca los productos y servicios a su alcance.

Paquetes Turisticos

Viaje al mejor precio y la financiación.

Ahorro Mutual a termino

Este servicio está orientado a todos los asociados de la entidad que deseen acceder de manera segura a un importante servicio de ahorro.

Tarjeta Central

Cuotas sin interés y adelantos en efectivo. Con tarjeta central podes acceder al beneficio de debitar automáticamente tus impuestos y servicios sin costo adicional. Transformá tus consumos en puntos y canjealos por ordenes de compra en comercios adheridos.

Ayudas Económicas

Contamos con una amplia línea de ayudas económicas, Con garantías -Personales, Prendarias e Hipotecarias-.

Ahorro Mutual Variable

Nuestro servicio de depósito a la vista posibilita que nuestros asociados cuenten con el resguardo de sus ahorros y dispongan de los mismos en cualquier momento. Acceda ahora mismo a la comodidad de operar con nuestra caja de ahorro, sin costo de mantenimiento ni importes mínimos de depósito.

Planes Corporativos

Nuestros asociados pueden acceder a planes de telefonía móvil personalizados según sus necesidades, gozando las ventajas y beneficios de cuentas corporativas. Ademas ofrecemos teléfonos de última generación, accesorios y reparación de teléfonos móviles.

Obra Social

A través de un convenio, La Mutual, brinda a sus asociados la posibilidad de acceder a planes de salud con cobertura integral a través de Sancor Salud, una de las obras sociales de mayor crecimiento en el país. Conocé los diversos planes disponibles y las prestaciones incluidas. Invitamos a quienes no cuentan con planes de salud a acercarse a nuestras oficinas.

Subsidios por fallecimiento

Este beneficio es otorgado al socio, quien abonando la cuota societaria puede acceder al mismo con una antigüedad mínima de un año y con un limite de edad de ingreso de 65 años.